Departamento de Matemáticas

• Matemáticas.

Formación Profesional Básica

• Ámbito científico y tecnológico.

• Matemáticas I.
  • Matemáticas II.
  • Matemáticas aplicadas a las ciencias sociales I.
  • Matemáticas aplicadas a las ciencias sociales II.

Clasificados del Concurso Pangea

.PANGEA 2017

V edición del Concurso de Matemáticas Pangea

Ya tenemos a los finalistas de la Primera Ronda del Concurso de Matemáticas Pangea celebrada en el IES La Torreta:

• 1º ESO: García Ayala, Jairo
  • 2º ESO: Poveda López, Óscar
  • 3º ESO: Esteve Fernández, Alejandro
  • 4º ESO: Robles González, Ángel
  • 1º BACC: Maciá Parres, Iván
  • 1º BAHH: Tremiño Parreño, Miguel
  • 2º BACC: Molina Muñoz, Manuel
  • 2º BAHH: Gutiérrez Machado, Juan José

¡Felicidades a los 8 clasificados para la Ronda Final! Se celebrará en Alicante el próximo sábado 6 de mayo en la siguiente sede: Colegio Jesús María CEU. C/ Caja de Ahorros Nº15, ALICANTE, en el siguiente horario:

• 8:30 – 10:00h. BACHILLERATO.
  • 10:00 – 11:30h. 4º y 3º ESO.
  • 11:30 – 13:00h. 2º y 1º ESO.

Los alumnos tienen que acudir con el DNI o similar, bolígrafo, lapicero, goma de borrar y calculadora.

Os deseamos toda la suerte del mundo para esta última Ronda del Concurso… ¡y que la disfrutéis muchísimo!

DEPARTAMENTO DE MATEMÁTICAS

Concurso de Matemáticas Pangea

La semana pasada se celebró en el IES la Torreta la primera ronda del Concurso de Matemáticas Pangea donde participaron escalonadamente todos los grupos de ESO y bachillerato. La prueba consistía en resolver 20 cuestiones tipo test en 45 minutos usando los conocimientos ya adquiridos por los alumnos, el razonamiento y la lógica. Los alumnos disfrutaron de una clase diferente y muchos de ellos salieron entusiasmados del reto al que se habían enfrentado. En unas semanas tendremos los resultados y conoceremos los nombres de los seis finalistas de La Torreta que participaran en la ronda final del próximo 6 de mayo en Alicante. ¡¡¡Muchas suerte a todos los participantes!!!