Pruebas libres de FP

PRUEBAS LIBRES 2017

El IES La Torreta sólo realizará la Prueba para la obtención del Título de Técnico Superior en ESTILISMO Y DIRECCIÓN DE PELUQUERÍA (para el resto de títulos consultar los centros examinadores en los anexos I y II de la Resolución de Conselleria).

Si quieres descarga los siguientes documentos pinchando donde corresponda:

1. Calendario del procedimiento.
  2. Horario pruebas. (horario definitivo del día y hora de las pruebas)
  3. Horario de atención, criterios de evaluación y material necesario para realizar las pruebas.
    1. Módulos específicos. Horario de atención y orientación al alumnado por la profesora Migue Beneito lunes 12:05 - 13:00 h. en la biblioteca del centro.
    2. Módulos FOL y EIE. Horario de atención y orientación al alumnado por la profesora Ana Fernández martes 11:10 - 12.05 h. en la sala de profesores del centro.
    3. Módulos Inglés. Horario de atención y orientación al alumnado por la profesora Gracia Martín  lunes 13:15 - 14:10 h. en la sala de profesores del centro.

Proves per a l’obtenció dels títols de Tècnic i de Tècnic Superior de Formació Professional

Pruebas para la obtención de los títulos de Técnico y de Técnico Superior de Formación Profesional.

RELACIÓ DEFINITIVA D’ADMESOS I EXCLOSOS A LA REALITZACIÓ DE LES PROVES

RELACIÓN DEFINITIVA DE ADMITIDOS Y EXCLUIDOS A LA REALIZACIÓN DE LAS PRUEBAS