Horario de atención al público

• De lunes a viernes. Todas las mañanas  de 9:00 a 13:30h.
  • Martes y jueves de 15:00 a 18:00 (del 15 de octubre al 15 de mayo)
  • El mes de agosto el centro permanece cerrado.

Admisión y Matrícula para alumnado NUEVO ESO Y BAT

al      CURSO 2017-18

Procedimiento de admisión de alumnado NUEVO.

MUY IMPORTANTE:  El procedimiento es ÚNICO. Significa que el alumnado  (independientemente si aprueba en Junio o en Julio) debe presentar su solicitud en los días señalados para ello, si no lo hace, se arriesga a no tener plaza en ningún centro para el próximo curso 2017-18.

Para 1er curso de ESO sólo tienen que solicitar plaza el alumnado que quiera cursar estas enseñanzas en otro centro distinto al centro adscrito de su colegio.

Para consultar CALENDARIO del procedimiento pinchar en:

NÚMERO DE VACANTES QUE OFERTAMOS (se publicarán el 22 de mayo)

ASISTENTE TELEMÁTICO PARA CUMPLIMENTAR LA SOLICITUD DE ADMISIÓN

La solicitud se cumplimentará previamente vía telemática a través del espacio online habilitado a tal efecto,

Para la ESO y Bachillerato se recomienda realizar la solicitud telemáticamente.

El enlace para acceder a la solicitud telemática estará disponible únicamente del 22 al 31 de mayo :

Se podrán elegir hasta 5 centros  pero  la entrega de la solicitud deberá realizarse en el centro elegido por el alumno como primera opción.

ENTREGA REQUISITO DE ACADÉMICO hasta el viernes 7 de julio

PUBLICACIÓN LISTAS PROVISIONALES DE ADMITIDOS  miércoles12 de julio (a partir de las 15:00 h.)

Admisión y Matrícula para alumnado FP BÁSICA

Procedimiento de admisión de alumnado NUEVO

Para consultar CALENDARIO del procedimiento pinchar en:

NÚMERO DE VACANTES QUE OFERTAMOS (se publicarán 25 de mayo)

ASISTENTE TELEMÁTICO PARA CUMPLIMENTAR LA SOLICITUD DE ADMISIÓN

El asistente telemático sólo estará activo los días de solicitud del 25 de mayo al 6 de junio.

Asistente de Admisión para Formación Profesional BÁSICA

Se podrán elegir hasta 5 opciones pero  la entrega de la solicitud deberá realizarse en el centro elegido por el alumno como primera opción.

Si necesitas ayuda durante este periodo de solicitud, en CONSERJERÍA,  se dispondrán ordenadores y atención personalizada para realizar la solicitud.

RECUERDA

ENTREGA CONSEJO ORIENTADOR hasta el VIERENES 16 de junio

PUBLICACIÓN LISTAS PROVISIONALES DE ADMITIDOS MARTES 20 de junio (a partir de 15:00 h.)

Admisión y Matrícula para alumnado Ciclos Formativos GRADO SUPERIOR

Procedimiento de admisión de alumnado NUEVO

MUY IMPORTANTE: El procedimiento es ÚNICO. Significa que el alumnado  (independientemente si aprueba en Junio o en Julio) debe presentar su solicitud en los días señalados para ello, si no lo hace, se arriesga a no tener plaza en ningún centro para el próximo curso 2017-18.

Admisión FORMACIÓN PROFESIONAL GRADO SUPERIOR

NÚMERO DE VACANTES QUE OFERTAMOS (se publicarán el JUEVES 25 de mayo)

• CICLOS FORMATIVOS GRADO SUPERIOR

ASISTENTE TELEMÁTICO PARA CUMPLIMENTAR LA SOLICITUD DE ADMISIÓN

El enlace para acceder a la solicitud telemática estará disponible únicamente del 25 de mayo al 6 de junio :

• Asistente de Admisión para GRADO SUPERIOR

Se podrán elegir hasta 5 opciones  pero  la entrega de la solicitud deberá realizarse en el centro elegido por el alumno como primera opción.

ENTREGA REQUISITO DE ACADÉMICO hasta el viernes 7 de julio

PUBLICACIÓN LISTAS PROVISIONALES DE ADMITIDOS  martes 11 de julio (a partir de las 15:00 h.)

Admisión y Matrícula para alumnado Ciclos Formativos GRADO MEDIO

Procedimiento de admisión de alumnado NUEVO

MUY IMPORTANTE: El procedimiento es ÚNICO. Significa que el alumnado  (independientemente si aprueba en Junio o en Julio) debe presentar su solicitud en los días señalados para ello, si no lo hace, se arriesga a no tener plaza en ningún centro para el próximo curso 2017-18.

Admisión FORMACIÓN PROFESIONAL GRADO MEDIO

NÚMERO DE VACANTES QUE OFERTAMOS (se publicarán el JUEVES 25 de mayo)

• Asistente de Admisión para GRADO MEDIO

Admisión y Matrícula para alumnado Ciclos Formativos SEMIPRESENCIAL

Admisión FORMACIÓN PROFESIONAL MODALIDAD SEMIPRESENCIAL

NÚMERO DE VACANTES QUE OFERTAMOS (se publicarán el JUEVES 25 de mayo)

• CICLOS FORMATIVOS MODALIDAD SEMIPRESENCIAL

ASISTENTE TELEMÁTICO PARA CUMPLIMENTAR LA SOLICITUD DE ADMISIÓN

El enlace para acceder a la solicitud telemática estará disponible únicamente del 25 de mayo al 6 de junio:

Asistente de Admisión para CICLOS FORMATIVOS MODALIDAD SEMIPRESENCIAL

Se podrán elegir hasta varias opciones pero  la entrega de la solicitud deberá realizarse en el centro elegido por el alumno como primera opción.