Asociación de Madres y Padres de Alumnos del IES La Torreta

El AMPA ofrece un Taller de Palma Blanca

El próximo viernes 7 de abril, a partir de las 16:00h, miembros y familiares de la asociación de padres del centro impartirán un taller de iniciación de palma blanca, el taller consistirá en la elaboración cada uno de su palma blanca trenzada, con la ayuda de los monitores, además de ver las diferentes técnicas de trenzado, vuestro trabajo os lo llevaréis a casa, si estáis interesados en asistir, preguntar cómo inscribiros, las plazas son limitadas, y si conocéis a alguien que sepa trenzar y quiera participar activamente en el taller actuando de monitor, que se ponga en contacto con nosotros, lo importante es que nos impliquemos todos, el taller será para adultos, es un taller mixto, profesores, personal no docente del centro y padres.
También se está preparando uno para el alumnado, en esta ocasión para alumnos de FP de jardinería, pero no descartamos en un futuro poder ampliar a más grupos.

AMPA IES LA TORRETA

CONVOCATORIA ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA DE LA ASOCIACIÓN DE MADRES Y PADRES DE ALUMNOS DEL IES LA TORRETA

ampaCONVOCATORIA ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA DE LA ASOCIACIÓN DE MADRES Y PADRES DE ALUMNOS DEL I.E.S. LA TORRETA

Estimados socios,

Por acuerdo adoptado en la reunión de Junta Directiva del 26 de enero de 2017, se os convoca a todos a la Asamblea Extraordinaria que tendrá lugar el próximo 13 de febrero de 2017, lunes, a las 20,00 horas en Primera Convocatoria y a las 20,30 horas en Segunda Convocatoria en la Sala de Conferencias del Centro, con el siguiente

ORDEN DEL DÍA

1.-Lectura y aprobación, si procede, del acta de la sesión anterior.

2.-Presentación a los socios de la nueva junta directiva de la asociación.

3.-Presentación de los Presupuestos de la Asociación para el curso 2016-2017. Aprobación, en su caso, de los acuerdos oportunos.

En Elche, a 3 de febrero de 2017

_______________________________________________________________________

Queremos aprovechar la ocasión para recordar, a aquellos que en su día no pudieron afiliarse por problemas con las entidades bancarias, que podéis hacerlo ahora en el número de cuenta que señalamos abajo.

¡Asóciate y participa! Todavía estamos a tiempo de hacer grandes cosas este curso.

Venid a conocernos y poder transmitiros los proyectos de colaboración con el Centro para este año. Tenemos muchas ganas de trabajar a favor de la educación de nuestros hijos y toda ayuda es bienvenida.

Cuota AMPA I.E.S. La Torreta 2016-2017 15€ por familia

Ingreso en cajero (Señalar en concepto el nombre del alumno)

BBVA-Banco Bilbao Vizcaya Argentaria

c/ Mariano Benlliure, 4 (Pisos Azules)

IBAN ES05 0182 2502 1302 0258 2628

COMUNICADO DE LA JUNTA DIRECTIVA DE LA A.M.P.A.

Captura de pantalla 2016 09 22 a las 7.11.43Elche, 20 de septiembre de 2016

COMUNICADO DE LA JUNTA DIRECTIVA DE LA  A.M.P.A.

Estimados socios,

Con fecha 16/09/2016 a las 21:00 horas, reunidos en el salón de actos del I.E.S. La Torreta, la actual Junta Directiva de la A.M.P.A., decide en su totalidad, no continuar en los cargos al haber completado el tiempo de su mandato.

Nuestra intención con este comunicado es la de animar a nuestros socios para intentar conseguir una continuidad en la labor que se lleva realizando durante tantos años en el instituto, en beneficio de nuestros hijos.

Por ello os invitamos a asistir a una reunión informativa (previa a la Asamblea General que será en noviembre como siempre) donde nos comprometemos a explicar y atender todas las dudas que surjan al respecto.

Nuestra finalidad es encontrar el relevo para los cargos de la Junta Directiva y evitar la desaparición de la A.M.P.A.

En caso de no conseguir candidatos entre nuestros asociados, se procederá a la disolución de la Asociación, según mandan nuestros estatutos.

La reunión informativa tendrá lugar el próximo jueves 29/09/2016 de 20:00 a 22:00 horas, en la sala de conferencias del instituto.

Dada la importancia del tema a tratar, rogamos vuestra asistencia…

¡Os esperamos!

LA JUNTA DIRECTIVA DE LA  A.M.P.A.

AMPA. CONVOCATORIA DE ASAMBLEA

AMPA IES LA TORRETA

CONVOCATORIA ASAMBLEA GENERAL

Estimados socios, por acuerdo adoptado en la reunión de Junta Directiva del 16 de septiembre de 2016, se os convoca a todos a la Asamblea General ordinaria que tendrá lugar el próximo miércoles 09 de noviembre de 2016 a las 20:30 h. en primera convocatoria y 21:00 h. en segunda convocatoria en la Sala de Conferencias del Instituto para tratar el siguiente:

ORDEN DEL DÍA

Informe sobre el inicio de curso.
1º) Lectura y aprobación, si procede, del acta anterior.
2º) Memoria de actividades del curso 2015/2016.
3º) Balance e Informe del estado económico. Aprobación si procede.
4º) Elección de nueva Junta Directiva.
5º) Preguntas y sugerencias.

Elche, 24 de octubre de 2016