II Milla Solidaria el 20 de abril

Escrito por Amparo Lozano Visto: 362

CIRCULAR INFORMATIVA II MILLA SOLIDARIA

Estimadas familias:

Informamos a las familias que la actividad la II Milla Solidaria se realizará, si el tiempo no lo impide, el próximo miércoles 20 de abril .

El reparto de camisetas y dorsales se realizará a lo largo de la semana que viene y hasta el día 19 de abril, durante los patios. Cada día se irá convocando a un grupo determinado de alumnos.

IMPORTANTE: solo se entregará una camiseta por alumno.

La hora prevista de salida hacía el río será las 10:00 h. Cada grupo irá acompañado por un profesor que pasará lista en el parking de alumnos antes de la salida hacia el río, además también nos acompañará una patrulla de la Policía Local.

Una vez lleguemos al cauce del río se realizarán varias pruebas de distintas categorías. El alcalde de Elche, Carlos González, nos acompañará para dar la salida.

En primer lugar correrán los alumnos de secundaria, en segundo lugar los alumnos de bachillerato y ciclos, en tercer lugar los profesores y familiares y por último realizarán una caminata todos aquellos participantes que deseen hacer el recorrido andando.

Por último tendrá lugar la entrega de premios y diplomas.

Aproximadamente, la actividad terminará sobre las 14.00 h y luego volveremos todos juntos al instituto.

Durante la actividad es muy probable que los medios de comunicación estén presentes y graben a nuestros alumnos, es por ello también que solicitamos vuestra autorización para el uso y difusión de las imágenes de los alumnos.

Descarga e imprime la autorización para participar en la actividad de la II Milla solidaria y que se usen las imágenes y fotografías de su hijo/a para la difusión de las actividades educativas y culturales del centro.

autorizacion