III Milla Solidaria - 11 de abril

Última actualización: 28 Febrero 2017
Escrito por José Monllor Visto: 137

cartel 3milla

El próximo 11 de abril, último día de clase del segundo trimestre, celebraremos la III Milla Solidaria en la ladera del río Vinalopó.

Este día será una jornada de convivencia, solidaridad y deporte, por eso se anima a que participen alumnos, padres y profesores.

La actividad consiste en realizar una carrera o una caminata (una milla o 1604 metros) en el circuito que hay en el cauce del río Vinalopó, en concreto desde el puente de Canalejas hasta el puente del ferrocarril.

Queremos fomentar el espíritu solidario que todos tenemos y queremos hacer ver a los alumnos que con una muy pequeña aportación nuestra, otros pueden hacer mucho.

Saldremos del instituto JUNTOS e iremos todos los alumnos y profesores para disfrutar de un espacio y de unos momentos muy especiales. Como los dos anteriores años esperamos que TODOS nuestros alumnos participan con la compra de la camiseta verde o con el dinero -dados para recoger dinero para algunas ONG, aún por determinar. Esperamos la presencia del señor alcalde para dar comienzo a la marcha. Y también esperamos una buena asistencia y una buena recaudación de dinero para dar a la ONG.

¡Esperamos vuestra participación!

El cartel que ha sido seleccionado para anunciar la III Milla solidaria del IES La Torreta lo han realizado las alumnas de 2 ESO A Victoria Campero, Inés Gil y Rebeca Gil en la clase de Educación plástica visual y audiovisual con su profesora Noelia Serrano.

Muchas gracias a todos los alumnos de 2 ESO A que han disfrutado con la realización del trabajo.

Muchas gracias por su colaboración Inés, Victoria y Rebeca.