Accés semipresencial

Bienvenidos a la portada
VACANTES Y ADMISIÓN 2º CURS PQPI PER AL CURS 2014-15 PDF Imprimeix Correu electrònic
dimarts, 29 de juliol de 2014 09:27

Si el curso pasado acabaste un 1º curso de PCPI de taller y estás interesado en seguir tus estudios, puedes solicitar plaza en 2º PCPI.

Si has cursado:

• 1º PCPI (Taller): OPERACIONES AUXILIARES DE MANTENIMIENTO EN ELECTROMECÁNICA DE VEHÍCULOS solicita 2º PCPI: OPERACIONES AUXILIARES DE MONTAJE DE INSTALACIONES ELECTROTÉCNICAS Y DE TELECOMUNICACIONES EN EDIFICIOS.

Si has cursado:

• 1º PCPI (Taller): SERVICIOS AUXILIARES DE PELUQUERÍA solicita 2º PCPI: ACTIVIDADES AUXILIARES EN VIVEROS, JARDINES Y CENTROS DE JARDINERÍA
Para cada curso se ofertan 9 plazas.
Ven al centro los días 30, 31 julio 1,2 ó 3 septiembre y te ayudaremos a realizar y presentar tu solicitud. Recuerda traer fotocopia y original del DNI.
Si quieres realizar la solicitud  on line puedes entrar en el Asistente Telemático. (enlace sólo disponible los días de admisión)
Recuerda: Último día de entrega de solicitudes el 3 de septiembre.

Si quieres consultar el calendario del proceso de admisión pincha aquí
Darrera actualització de dimarts, 29 de juliol de 2014 11:19

LISTADOS PROVISIONALES ADMITIDOS PROCESO EXTRAORDINARIO EN CICLOS FORMATIVOS CURSO 2014-15 PDF Imprimeix Correu electrònic
diumenge, 27 de juliol de 2014 00:00

Aquí puedes consultar los listados PROVISIONALES de alumnos ADMITIDOS en nuestros Ciclos Formativos en el proceso EXTRAORDINARIO de admisión. Pincha sobre la opción que corresponda.

RECUERDA:

Reclamaciones hasta el 31 de julio.

La publicación de los listados DEFINITIVOS de alumnos admitidos será el próximo 2 de septiembre

CICLOS FORMATIVOS MODALIDAD SEMIPRESENCIAL

CICLOS FORMATIVOS  PRESENCIALES

Familia de Electricidad y Electrónica

Familia de Imagen Personal

Familia de Transporte y Mantenimiento de Vehículos

Familia de Sanidad

Darrera actualització de dimarts, 29 de juliol de 2014 08:55

LISTADOS DEFINITIVOS DE - NO ADMITIDOS - PROCESO EXTRAORDINARIO EN CICLOS FORMATIVOS CURSO 2014-15 PDF Imprimeix Correu electrònic
diumenge, 27 de juliol de 2014 00:00

Aquí puedes consultar los listados PROVISIONALES de alumnos NO ADMITIDOS en nuestros Ciclos Formativos en el proceso EXTRAORDINARIO de admisión. Pincha sobre la opción que corresponda.

Recuerda:

Reclamaciones hasta el 31 de julio.

CICLOS FORMATIVOS MODALIDAD SEMIPRESENCIAL

T.S. AUTOMOCIÓN – SEMIPRESENCIAL (PÁG 1-12)
T. CUIDADOS AUXILIARES DE ENFERMERÍA – SEMPRESENCIAL (PÁG 19-29)
T. INSTALACIONES DE TELECOMUNICACIONES - SEMIPRESENCIA (PÁG 30-37)
T. CARROCERIA - SEMIPRESENCIAL (PÁG 13-18)

CICLOS FORMATIVOS  PRESENCIALES

Familia de Electricidad y Electrónica

Familia de Imagen Personal

Familia de Transporte y Mantenimiento de Vehículos

Familia de Sanidad

Darrera actualització de dimarts, 29 de juliol de 2014 08:59

LISTADOS PROVISIONALES ADMITIDOS ESO Y BAT CONVOCATORIA EXTRAORDINARIA CURSO 2014-15 PDF Imprimeix Correu electrònic
Escrit per DIRECCIÓN
divendres, 4 de juliol de 2014 00:00

Estos son los listados PROVISIONALES de admitidos en Educación Secundaria Obligatoria (ESO) y bachilleratos remitidos por Consellería.

RECLAMACIONES: hasta el 29 de julio.

Publicación de los listados DEFINITIVOS de admitidos el próximo 30 de julio.

Listado definitivos de admitidos en BACHILLERATO

1º BAT CIENCIAS..............pág 1

1º BAT HUMANIDADES......pág 2

2º BAT HUMANIDADES......pág 3

Listado definitivos de admitidos en ESO

1º ESO...........................pág 1

3º ESO...........................pág 2

4º ESO...........................pág 3

Darrera actualització de divendres, 25 de juliol de 2014 18:22

SOL·LICITUD D'ADMISSIÓ CONVOCATÒRIA EXTRAORDINÀRIA PER AL CURS 2014-15 PDF Imprimeix Correu electrònic
dijous, 10 de juliol de 2014 13:52

EL enlace al asistente para realizar la PREINSCRIPCIÓN TELEMÁTICA sólo estará disponible los días de entrega de solicitud. Pincha donde corresponda.

Si necesitas ayuda para cumplimentar la solicitud telemática puedes consultar "Manual para la solicitud telemática".

Si necesitas ayuda personal para cumplimentar la solicitud,  aquí en el IES La Torreta, se dispondrá de ordenadores y una persona para guiarte en la aplicación telemática (SÓLO LOS DÍAS 22, 23 y 24 de julio de 11:00 a 13:00 h.)

DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR en secretaria (sólo mañanas, horario de 9:00 a 14:00 h)

• Impreso de solicitud cumplimentada
  • Fotocopia y original de la Condición de acceso (título de ESO, Título de Bacillrerato, Prueba de acceso...)
  • Fotocopia y original del DNI

Consulta las fechas importantes del calendario de admisión haciendo click sobre la opción.Consúltalo en la segunda hoja del calendario.

Iremos actualizando nuestra web conforme  tengamos nuevas notificaciones de conselleria.

Darrera actualització de dijous, 24 de juliol de 2014 09:23

«IniciAnterior12345678910SegüentFinal»