Accés semipresencial

ADMISIÓN CURSO 2015-16 PDF Imprimeix Correu electrònic
Escrit per Maria Jesus Carrillo - Secretaria del centro
dimarts, 3 de març de 2015 12:55

¿QUIERES ESTUDIAR CON NOSOTROS?

Pinchando sobre la pestaña ESTUDIS accede a nuestra oferta educativa:

• 1º, 2º 3º y 4º ESO
  • BACHILLERATO (2 modalidades: Ciencias y Tecnología -- Humanidades y Ciencias Sociales)
  • Ciclos Formativos (Básica, Medios y Superirores)

En esta pestaña se puede ver el horario en que se imparten las distintas enseñanzas, para ESO y Bachillerato sólo en horario de mañana y para ciclos depende del grupo (turno de mañana: 8:00-15:00 h.; turno tarde: 15:15-21:45 h).

Si pincha sobre un ciclo se abrirá una nueva ventana donde encontrará información sobre los módulos (asignaturas) que se cursan, condiciones de acceso, etc.

¿CÓMO ES EL PROCESO DE MATRICULACIÓN?

Para poder matricularse hay que seguir el proceso de admisión. Primeramente se solicita plaza (vía telemática) en el curso y/o ciclo deseado y en el centro donde se quiere realizar y después se ha de comprobar si se ha sido admitido y si es así ya se formalizará la matrícula.

Iremos dando instrucciones conforme se vaya desarrollando el proceso.

¿CUÁNDO SOLICITAR PLAZA?

El calendario del proceso de admisión lo publica todos los años Conselleria. A fecha de hoy 3 de marzo todavía no se ha publicado. El curso pasado dicha resolución se publicó el 28 de febrero.  En el momento nos lo comunique Conselleria lo publicaremos en esta página web. Se recomienda consultar nuestra página web en los próximos días.

Darrera actualització de dimarts, 3 de març de 2015 15:18

Guanyadors concurs fotografia Sant Joan Bosco PDF Imprimeix Correu electrònic
Escrit per José Monllor
dilluns, 2 de febrer de 2015 18:21

DEPARTAMENT DE DIBUIX.
IES LA TORRETA.

Guanyadors del concurs de fotografia Sant Joan Bosco 2015

1r premi:
JOSÉ CARLOS MARTÍNEZ CORBALÁN (1r TÈCNIC EMERGÈNCIES SANITÀRIES)
A good traveller has no fixed plans,  and is not intent on arriving. (clica en la imatge per ampliar)
2n premi: PLAYA CARIBEÑA
JOSÉ COVES MACIÁ   (1r ESO A) (clica a la imatge per ampliar)

Darrera actualització de dilluns, 2 de febrer de 2015 18:51

concurso fotografia PDF Imprimeix Correu electrònic
Escrit per amparo
dilluns, 19 de gener de 2015 14:55

CONCURSO DE FOTOGRAFÍA. ACTIVIDAD DE SAN JUAN BOSCO

El departamento de  plástica pone en marcha el concurso de fotografía para el día de San Juan Bosco, que este año se celebra el  viernes 30 de enero.

Pueden participar cualquier alumno/a que esté matriculado en el presente curso en el IES LA Torreta.

Para conocer las bases del concurso, pincha aquí.

Darrera actualització de divendres, 23 de gener de 2015 15:22

1000 EUROS EN PREMIOS PARA ALUMNOS DE LA TORRETA PDF Imprimeix Correu electrònic
Escrit per amparo
dilluns, 2 de febrer de 2015 14:43

1000 EUROS EN PREMIOS PARA ALUMNOS DE LA TORRETA.

En la 4º Edición  del Maratón de Creación de Empresas que lleva a cabo el Observatorio Científico de la  UMH ,dos alumnos del IES la Torreta han sido clasificados,  y uno de ellos premiado con 1000€.Para mas información , pincha aquí.

Darrera actualització de dilluns, 2 de febrer de 2015 15:15

78 millones de alumnos en La Hora del Código PDF Imprimeix Correu electrònic
Escrit per José Monllor
dimecres, 17 de desembre de 2014 21:08

78 millones de estudiantes de más de 180 países participaron en la semana  de La Hora del Código.

De ellos, 537 fueron alumnos del instituto La Torreta.

Barack Obama, presidente de los Estados Unidos

también se sumó a este evento mundial.

Para la próxima convocatoria, code.org se ha fijado como objetivo llegar a 100 millones de participantes.

Darrera actualització de dimecres, 17 de desembre de 2014 21:35

«IniciAnterior12345678910SegüentFinal»