Accés semipresencial

SOL·LICITUD D'ADMISSIÓ CURS 2015-16 PDF Imprimeix Correu electrònic
dimarts, 24 de març de 2015 00:00

La solicitud de plaza para cualquier tipo de enseñanza es exclusivamente TELEMÁTICA, a través del Asistente de Admisión Telemático, donde sólo aparecen los Centros y Ciclos de cada provincia en los que hay oferta de vacantes.

Si necesitas ayuda para cumplimentar la solicitud telemática puedes consultar "Manual para la solicitud telemática".

Si necesitas ayuda personal para cumplimentar la solicitud,  aquí en el IES La Torreta, se dispondrá de ordenadores y una persona para guiarte en la aplicación telemática (SÓLO LOS DÍAS 25, 26, 27 y 28 de mayo de 10:30 a 13:00 h.)

EL enlace al asistente para realizar la PREINSCRIPCIÓN TELEMÁTICA sólo estará disponible los días de entrega de solicitud. Pincha donde corresponda.

DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR en secretaria (sólo mañanas, horario de 9:00 a 13:30 h)

• Impreso de solicitud cumplimentada
  • Fotocopia y original del DNI
  • Fotocopia y original de la Condición de acceso si ya la tienes (título de ESO, Título de Bachillrerato, Prueba de acceso...) y si no es así, no debes olvidar venir a entregarla, el plazo de entrega es:
    • ESO y Bachillerato hasta el 12 de junio.
    • Ciclos Formativos hasta el 16 de junio.

Consulte las fechas importantes del calendario de admisión haciendo click sobre la opción. El documento consta de 2 hojas en la primera aparece el proceso de admisión ordinario y en la segunda el proceso de admisión extraordinario.

Iremos actualizando nuestra web conforme  tengamos nuevas notificaciones de conselleria.

Darrera actualització de dilluns, 25 de maig de 2015 15:46

VACANTES PROCESO ORDINARIO ADMISIÓN PARA EL CURSO 2015-16 PDF Imprimeix Correu electrònic
dimecres, 20 de maig de 2015 00:00

Aquí se puede consultar las vacantes ofertadas para el proceso de ADMISIÓN ORDINARIO para el próximo curso 2015-16.

RECUERDA:

Plazo de solicitud:

• ESO Y BACHILLERATO del 25 de mayo al 1 de junio.
  • CICLOS FORMATIVOS (Básica, medios y superiores) del 21 de mayo al 1 de junio

Darrera actualització de dimecres, 20 de maig de 2015 17:50

MATRÍCULA PAU 2015 PDF Imprimeix Correu electrònic
dilluns, 18 de maig de 2015 00:00

Si eres o has sido alumno del IES La Torreta y quieres presentarte a la PAU 2015 sigue las siguientes INSTRUCCIONES (pincha donde corresponda):

Alumnos de 2º BACHILLER.

Alumnos de FP.

Alumnos para mejora de nota de la PAU.

Una vez hayas leído las instrucciones, aquí puedes descargar el impreso de matrícula.

Impreso FP.

Impreso Bachillerato de Cinetífico-técnico.

Impreso Bachilerato de Humanidades.

Recuerda venir a formalizar la matrícula después de haber pagado las tasas.

Instrucciones para generar TASAS de la PAU. (valencià - castellano)

En los siguientes enlaces también puedes encontrar  más información.

Conselleria

UMH

Darrera actualització de dimecres, 20 de maig de 2015 22:56

Proves d'accés 2015 PDF Imprimeix Correu electrònic
dimecres, 20 de maig de 2015 00:00

LISTA DEFINITIVA DE ADMITIDOS. Pinche donde corresponda.

GRADO MEDIO

GRADO SUPERIOR

FECHAS DE REALIZACIÓN:

• PRUEBAS GRADO MEDIO: Convocatoria ordinaria: MARTES 2 de junio de 2015 a las 8:30h.
Convocatoria extraordinaria: 7 de julio
  • PRUEBAS GRADO SUPERIOR: Convocatoria ordinaria: MIÉRCOLES 3 de junio de 2015 a las 8:30h.
Convocatoria extraordinaria: 7 de julio
CALENDARIO

Si quiere más información sobre las pruebas de acceso pinche en el siguiente enlace: http://www.cece.gva.es/eva/es/fp/pruacc.htm

Darrera actualització de dimecres, 20 de maig de 2015 11:04

participación en FECITELX 2015 PDF Imprimeix Correu electrònic
Escrit per amparo
dimarts, 12 de maig de 2015 18:34

Participación en FECITELX 2015

El IES la Torreta ha participado el 7 de mayo en la primera edición de Fecitelx organizado por la UMH, para estudiantes de la ESO y Bachillerato.
El objetivo de esta convocatoria es divulgar la ciencia y la tecnología, exponiendo los proyectos que se han realizado durante el curso
Los alumnos de 4º de la ESO de la asignatura de tecnología  y de 1º de FP básica de eléctronica han participado con sus proyectos, xilófono automático, expendedor de espiral, pinball ,mesa giratoria de chuches  y ascensor con Scratch en el apartado Proyecta TÚ que es una convocatoria abierta a equipos infantiles y juveniles de estudiantes de todos los niveles educativos pre-universitarios, tutorizados por un profesor para generar y desarrollar proyectos relacionados con la Ciencia y la Tecnología.

Tambien los alumnos de 1º de Bachillerato de la asignatura de Tecnología industrial han participado en el  III Certamen Científico Tecnológico de la UMH el sabado 8 de mayo en el Centro de Congresos con el proyecto Robot seleccionabolas XXL.
Todos los grupos han estado tutorizados por los profesores del IES La Torreta: Pere Soriano y Juan Ramón Fernández

Darrera actualització de dimarts, 12 de maig de 2015 19:28

«IniciAnterior12345678910SegüentFinal»